viernes, 30 de noviembre de 2012

Festival de juegos de mesa Jokoan 2012 (Amorebieta, Bizkaia)

En estos momentos se celebra la nueva edición del Festival de juegos de mesa Jokoan 2012. Un año más, podréis disfrutar de una ludoteca de juegos de mesa con cerca de un centenar de títulos diferentes. Y todo ello totalmente gratuito.
La edición de este año se celebrará en el Centro Zelaieta (Amorebieta, Bizkaia) los días 1 y 2 de diciembre (sábado y domingo).

martes, 27 de noviembre de 2012

VII Jornada abierta de juegos de rol (Bilbao)

La asociación bilbaina Lyco ha preparado una nueva jornada de juegos de rol para el sábado 1 de diciembre en sus locales de Bilbao. Las partidas comenzarán a las 10:30 de la mañana y proseguirán hasta bien entrada la madrugada.
Programa de partidas y turnos en su página web.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Salón del manga de Getxo (Bizkaia)


Finalmente se han publicado los horarios y actividades de primera edición del salón del manga de Gexto. Se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en la plaza La estación de Las Arenas (Getxo), en horario de 11:00 a 14:30 y 17:00 a 21:00. La entrada este año costará 1'50€ euros (con la tarjeta Roja BBK 1 entrada gratis).
Llevábamos mucho tiempo esperando para poder compartirlo con vosotros, así que aquí lo tenéis:
http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/informacion.asp


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vuelve la liga de Blood Bowl WBL!!

Muy buenas!!

Pues a petición popular (y no es broma, nos han "exigido" que la organicemos de nuevo :P), vuelve la WBL.
La WBL (Wargames BloodBowl League) la organizan algunos compañeros de Forjadores, y son los mismo que organizan el torneo Botxoko Bloodbowla, en el cual Forjadores colabora activamente.

Todavía estamos a la espera de saber cuantos inscritos habrá, pero normalmente se juegan 8-9 jornadas presenciales, con 1 partido cada 2 semanas (2 semanas de plazo para jugar cada jornada).

La sede central es Wargames, la tienda de figuras que ahora está en Bilbao, cerca de Fnac, pero los partidos se pueden jugar donde se quiera, previo acuerdo con el rival.

Si estais interesados, teneis más info en www.lawbl.org, y podeis poneros en contacto conmigo directamente.


Saludos!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

II Jornadas Advanced Castilla y Dragón (Valladolid)

Hace poquito nos han invitado a estas jornadas que ya llevan unos cuantos años en el frikiverso. Esta previsto que haya una buena variedad de actividades, torneos y roles en vivo, y además contará con alojamiento gratuito.
Las jornadas se realizarán los días 6 al 9 de diciembre (puente de la Constitución) en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Para conocer al detalle las actividades, horarios, cómo llegar... visitad la web del evento:
http://www.castillaydragon.es/

sábado, 17 de noviembre de 2012

I Jornada de juegos de mesa (Logroño)

La asociación Warlogs, de Logroño, organizará el próximo sábado 24 de noviembre, de 10:00 a 20:00, en el Consejo de Juventud de Logroño (La Rioja) sus primeras jornadas de juegos de mesa.
Durante esta jornada podréis disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa, cartas y estrategia.
http://www.warlogs.es/

jueves, 15 de noviembre de 2012

Festival de juegos de mesa Jokoan 2012 (Amorebieta, Bizkaia)

Cada vez queda menos para la nueva edición del Festival de juegos de mesa Jokoan 2012. Un año más, podréis disfrutar de una ludoteca de juegos de mesa con más de un centenar de títulos diferentes. Y todo ello totalmente gratuito.
La edición de este año se celebrará en el Centro Zelaieta (Amorebieta, Bizkaia) los días 1 y 2 de diciembre (sábado y domingo). Por el momento no se ha publicado el horario de actividades ni los colaboradores ni otras muchas cosas, pero tan pronto como esté os informaremos de ello.

sábado, 10 de noviembre de 2012

XI Salón del cómic de Getxo (Bizkaia)

Finalmente se han publicado los horarios y actividades de esta nueva edición del salón del cómic de Gexto. Se celebrará los días 23 a 25 de noviembre en la plaza La estación de Las Arenas (Getxo), en horario de 11:00 a 14:30 y 17:00 a 21:00. La entrada este año costará 1'50€ euros (con la tarjeta Roja BBK 1 entrada gratis).
Llevábamos mucho tiempo esperando para poder compartirlo con vosotros, así que aquí lo tenéis:
http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/programa.asp

jueves, 8 de noviembre de 2012

Entrenamientos jugger y softcombat (Bilbao)

Este sábado 10 de noviembre, entrenamiento de jugger y softcombat. Si nos juntamos 6 o más practicaremos jugger, si no pues sólo softcombat.
Como el tiempo es bastante aleatorio, quedaremos en la cancha de baloncesto cubierta junto al parque Etxebarría (Bilbao). De 11:00 a 13:30.
Llevaremos equipos de jugger y armas de softcombat, pero si disponéis de ellas no dudéis en traerlas.
Este será el tercer entrenamiento y nuestra intención es poner en marcha un buen equipo de jugger y softcombat: los Cuervos de Odín.
Os esperamos, es gratis.
PD: ya tenemos estandarte!

martes, 6 de noviembre de 2012

Taller de juegos didácticos (Vitoria, Alava)

Las editoriales Asmodee Ibérica y Elkar Argitaletxea colaborarán el próximo 10 de noviembre en la realización de un taller de juegos didácticos para niños y padres.
El taller se realizará a partir de las 18:00 en la librería Elkar de Vitoria (C/ San Prudencio 7). El taller se realizará en euskera y os animamos a participar.
Aquí podéis consultar la actividad en la página de Elkar:
http://www.elkar.com/es/aretoa/ver-actividad/joko-didaktikoen-tailerra-haur-eta-gurasoentzat./2536