viernes, 31 de agosto de 2012

Maratón de juegos de mesa Popocatepel (Miranda de Ebro, Burgos)

Nuevamente la invitación os llega in extremis, pero lo suficiente para que todos los que no tengáis plan para este fin de semana dispongáis de opciones de entretenimiento.
El sábado 1 de septiembre de 11:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada, se celebrará un nuevo maratón de juegos de mesa en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro (Pabellón multifunción). La entrada será de 2€ euros e incluye 2 refrescos.
No perdáis la oportunidad de probar alguno de los juegos que habrá disponibles.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Entrenamientos de softcombat y jugger (Bilbao)


Este sábado 1 de septiembre, retomamos los entrenamiento de jugger y softcombat. Si nos juntamos 6 o más practicaremos jugger, si no pues sólo softcombat.
Como el tiempo es bastante aleatorio, si llueve quedaremos en la cancha de baloncesto cubierta junto al parque Etxebarría (Bilbao), si hace bueno junto a la chimenea del parque, que hay campa. De 11:00 a 13:30.
Llevaremos equipos de jugger y algunas armas de softcombat, pero si disponéis de ellas no dudéis en traerlas.
Nuestra intención es preparar el próximo torneo del Concilio de Herreros que se disputará el próximo fin de semana del 22 de septiembre en Lleida, Hacha de mithril, y seguir trabajando en la preparación de nuestro equipo de jugger y softcombat: los Cuervos de Odín.
Os esperamos, es gratis.

martes, 28 de agosto de 2012

I Open de Cataluña de softcombat Hacha de Mithril (Lleida, actualizado)

El fin de semana del 22 y 23 de septiembre la asociación Tramuntana de Lleida organizarán su esperado torneo de softcombat Hacha de Mithril.
Desde A.C. Forjadores saldrá una expedición de varios socios dispuestos a hacer podio y obtener los máximos honores en el torneo. Si alguien está interesado en asistir (y compartir gastos de viaje) que nos escriba un e-mail lo antes posible:
acforjadores@gmail.com

Este torneo seguirá las normas del Concilio de Herreros y se disputará a lo largo de todo el fin de semana, para lo cual, desde la organización han dispuesto de un pabellón deportivo en el que poder quedarse a dormir. Visitad el blog del torneo para reservar plaza.
Por el momento no disponemos de toda la información sobre este torneo, ni del cartel ni de un horario definitivo, pero os podemos adelantar las categorías y alguna información sobre los premios.
Las categorías serán las siguientes:
  • 1 arma a una mano
  • 2 armas a una mano
  • Hacha y escudo (solo hacha, no se podrá usar otro tipo de arma)
En cuanto al desarrollo del torneo, constará de una fase clasificatoria por sistema suizo y una fase final por eliminatoria simple.
Como dato adicional, este torneo será puntuable para el ranking nacional del Concilio de Herreros, por lo que los mejor clasificados en cada categoría podrán sumar los puntos que obtengan a los que obtuvieran en Filo de Jade.
Os recordamos que el Ranking se actualiza después de cada torneo puntuable, y los puntos obtenidos en cada uno de ellos sólo tienen validez durante 1 año.
Finalmente está disponible el blog en el que los compañeros de Tramuntana nos informarán de todos los detalles del torneo:
http://hachademithril.blogspot.com.es/

domingo, 5 de agosto de 2012

Torneos de miniaturas en la Aste Nagusia (Bilbao)

Los miembros de la asociación bilbaina Lyco participaron el año pasado en la organización de actividades para la Aste Nagusia de Bilbao, dentro de la parte correspondiente a Bilboko Konpartsak. Este año han decidido repetir la experiencia y ampliarla con una actividad más. Aquí tenéis ambas:

  • 2º Torneo oficial Warhammer Fantasy Fiestas de Bilbao.
Domingo 26 de agosto, a partir de las 9:45, en el muelle de Ripa. Inscripción gratuita y más de 300€ euros en premios. Bases aquí:

  • 1º Torneo de Blood bowl Semana Grande.
Domingo 19 de agosto a partir de las 9:45 en el muelle de Ripa. Inscripción gratuita. Bases aquí: