sábado, 21 de enero de 2012

I Concurso de diseño de juegos de mesa Europa Ludi

Desde la organización del Festival de juegos de mesa de Granollers, hemos recibido la siguiente invitación, así que si disponéis de un buen diseño de juego, esta es una gran oportunidad que no debéis desperdiciar.

"Nois i noies,

Como resultado de la puesta en común de los recursos, la experiencia y las habilidades de los equipos de los concursos de Granollers (España) y Boulogne-Billancourt (Francia), ha nacido el nuevo concurso internacional de creadores de juegos Europa Ludi, con el doble objetivo de proponer encuentros entre los autores, las editoriales y todos los demás actores del mundo de los juegos y de estimular y promover la creación para descubrir cada año nuevos talentos y sus mejores obras.

Se pueden presentar juegos inéditos (hasta un máximo de 300), de autores emergentes o reconocidos. Tras una fase inicial de selección, cuarenta maquetas serán jugadas y analizadas en profundidad por un equipo de tésters. Diez juegos serán seleccionados para participar en la fase final del concurso, en el que un jurado internacional se reunirá para designar cuatro vencedores entre los juegos finalistas.

Tanto la lectura de las reglas como la realización de los tests se realizarán de forma simultánea en las dos ciudades. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo, en esta primera edición, bajo el sol (aunque no tenemos la garantía absoluta) de Granollers.

El concurso Ludi Europa está abierto a participantes de todos las nacionalidades. Del 15 de enero hasta el 15 de febrero de 2012 los autores de juegos, con obra publicada o no, pueden enviar solicitudes de participación a europaludi@europaludi.com para la fase de preselección.

El reglamento del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en la página web de Europa Ludi,www.europaludi.com.

Buena suerte a todos los participantes.

Oriol Comas i Coma
Secretario
Primer concurso internacional de creadores de juegos Europa Ludi"

No hay comentarios: