martes, 27 de septiembre de 2011

IV Liga Flames of War (Wargames, Bilbao)

La liga se desarrollará desde el 30 de Septiembre de 2011, hasta el 30 de Junio de 2012, en la tienda Wargames (Bilbao)
Se jugará 1 partida cada 30 días cerrándose las rondas el último sábado de cada mes.


Emparejamientos:
Los emparejamientos iniciales se harán por sorteo a partir de ese momento por sistema suizo, según victorias y “fair fight”.

Inscripción:
Hasta el 29 de Septiembre de 2011

Plazas: 16

Calendario:
  1. PRIMERA RONDA: Octubre
  2. SEGUNDA RONDA: Noviembre
  3. TERCERA RONDA: Diciembre
  4. CUARTA RONDA: Enero
  5. QUINTA RONDA: Febrero
  6. SEXTA RONDA: Marzo
  7. SEPTIMA RONDA: Abril
  8. OCTAVA RONDA: Mayo
  9. NOVENA RONDA: Junio
Ejércitos:
PERIODO DE JUEGO:
1ª a 5ª rondas: MEDIUM WAR
6ª a 9ª rondas: LATE WAR..
Los ejércitos serán como máximo de 1750 puntos.
Cada jugador se inscribirá en la liga con un País y un tipo de lista de ejército OFICIAL* con referencia al libro o lista pdf correspondiente:
(Por ejemplo: Aleman Panzerkompanie / 21 Panzer Division / Villiers Bocageo Británico Normandy Tank Squadron / Guard / Pdf)
La composición de la lista de juego se puede adaptar, entre partida y partida, dentro de las limitaciones impuestas por la lista elegida.
NO se podrá cambiar de lista de ejército. Los ejércitos serán sacados de las listas de los libros y pdf DEL PERIODO, (con erratas y modificaciones oficiales).NO se permite incluir warriors.

*Es una lista oficial cualquiera disponible en los libros del periodo publicados por Battlefront o presente en la página web de Battlefront (http://www.flamesofwar.com/) y marcada como oficial. No se aceptan las listas marcadas como under review.

CAMBIO DE PERIODO para cambiar de periodo se utilizará una lista semejante (P. e. gepanzertegrenadier por gepanzertegrenadier). Si la lista anterior no existiera se buscará de acuerdo con la organización la más similar en funciones u organización.
REQUISITOS para cada partida: Aparte de las miniaturas y metro, es conveniente traer las plantillas. Es IMPRESCINDIBLE aportar por escrito y de manera comprensible la lista de ejército, que se entregará al oponente para su revisión tras finalizar el despliegue de ambos jugadores. Cada jugador debe aportar dos marcadores de objetivo.

Dados:
Los dados para el juego los suministrará la tienda, salvo que los jugadores acuerden jugar ambos con el mismo juego de dados.

Reglamento:
Se utilizará la 2ª edición de FLAMES OF WAR, con las modificaciones y erratas oficiales. Los errores de reglamento o listas en una partida no son impugnables a posteriori. Recomendamos que en caso de duda, se consulte el reglamento durante la partida.

Misiones:
Las misiones a jugar serán:
  • FREE FOR ALL
  • ENCOUNTER
  • HOLD THE LINE
  • FIGHTING WITHDRAWAL
  • BREAKTHROUGH
  • THE CAULDRON
  • ROADBLOCK
El orden en que se jugaran se asignará, mes a mes, por sorteo cuando se haga el emparejamiento de jugadores, así como la adjudicación de atacante y defensor.

Puntuación:
Ganar la partida adjudica 1 punto de victoria. En partidas indecisas ambos jugadores obtienen 0 puntos. Además se aplican las puntuaciones de Fair Fight del reglamento para desempates.

Terreno:
Las partidas se jugaran en mesa de 180x120. La disposición del terreno de juego se hará según la tabla neutra que se ha generado en la tienda.

Pintado de miniaturas:
Solo se permitirá el uso de miniaturas al menosimprimadas.

Premios:
Los premios consistirán en vales de compra en Wargames.
  • 1º 40 euros + 50% inscripciones
  • 2º 20 euros + 30% inscripciones
  • 3º 10 euros + 20% inscripciones
  • Farolillo Rojo 10 euros + cuchara de palo
Inscripción:
El importe de la inscripción es de 10 € por jugador.

Más información e inscripciones:
http://gehiegi.wordpress.com/2011/09/16/iv-liga-flames-of-war/
944334041 (Jesus) o jsm@wargamesbilbao.com

No hay comentarios: