viernes, 9 de septiembre de 2011

II Festival de juegos de mesa de Elburgo (Alava)

La Asociación de mujeres de Elburgo Argia y Grupo Hal tienen el placer de anunciarnos el II Festival de juegos de mesa de Elburgo.
El II Festival de juegos de mesa de Elburgo es una actividad lúdica basada en los juegos de mesa de dos días de duración que se celebrará en el Multiusos Landederra de la localidad de Elburgo (Álava) los días 24 y 25 de septiembre de 2011.
En su primera edición, el Festival estaba dirigido a un público familiar con poco o ningún contacto previo con el juego de mesa moderno. La respuesta de los habitantes de Elburgo fue espectacular, recibiendo el Festival un total de 300 visitantes. Se puede acceder al reportaje gráfico completo a través del siguiente enlace: http://on.fb.me/m4q6aI
El Festival contará con una ludoteca de más de 100 títulos, una zona familiar (diseñada para participantes de 4 a 12 años y sus padres), una zona específica de juegos para dos, juegos gigantes... y 10 monitores de Grupo Hal que dinamizarán el evento, aconsejando juegos y enseñando a jugar.
Además habrá varios stands de venta en los que podréis comprar los juegos que más os hayan gustado.
Es posible reservar alojamiento y comidas para la duración del evento. Para más información al respecto, podéis poneros enviar un correo electrónico a grupoargia@gmail.com o a contacto@grupohal.com

No hay comentarios: