lunes, 28 de junio de 2010

Actividades para este fin de semana

Además de las multiples fiestas patronales que se celebran en los pueblos de la provincia, si os gustan las motos, este fin de semana en Durango (Bizkaia) se celebra la segunda edición de la Euskal Harley, una concentración y esposición de estás míticas máquinas.
Los días 2, 3 y 4 de julio, en Durango. Más información del evento en su página web:
http://www.euskalharley.com/

viernes, 25 de junio de 2010

Jornadas veraniegas, 2ª parte

Tras comentar muy brevemente algunas de las jornadas más conocidas del verano, aquí os dejamos un par de ideas más:
- Enrolados Live! son unas jornadas de rol en vivo en las que se realizarán básicamente diferentes roles en vivo para disfrute de los asistentes, no tienen alojamiento gratuito pero ayudan a alojarse en la zona. Los días 11 y 12 de septiembre en la casa de cultura de Mieres (Asturias):
http://www.enrolados.com/?p=5086
- Big Bang Leon, los días 30, 31de julio y 1 de agosto, en Leon capital, unas jornadas que incluyen todo tipo de actividades y ofrecen alojamiento gratuito. Más información en su web:
http://www.bigbangleon.com/
 Buen verano a todos.

miércoles, 23 de junio de 2010

Actividades fin de semana

Para este fin de semana tenemos una buena cantidad de posibles actividades, tanto dentro del frikiverso como fuera de él, y todo esto además de las diversas fiestas patronales con motivo de San Juan:
- Jornadas en Durango, los días 25 a 27 de junio, en los bajos del polideportivo, de la mano de la asociación Kondaira, programa y horarios en su web:
http://www.ackondaira.com/
- Haizetara, en Amorebieta los días 25 a 27 de junio, por todo el pueblo y durante toda la tarde y toda la noche, conciertos callejeros, jaz, musica callejera, y además carpas tematicas con degustación de sidra y cerveza, entre otras. Programa completo en la página web:
http://www.haizetara.com/web/2009/index_2010.htm
Que tengais un buen fin de semana.

lunes, 21 de junio de 2010

Filo de jade 2010: reservas alojamiento y premios.

Os recordamos a todos los interesados, que el alojamiento del Open de Euskadi de softcombat se realizará en un gimnasio con AFORO LIMITADO (40 plazas), y quienes deseen reservar la suya deberán enviar un correo con los siguientes datos: NOMBRE, APELLIDOS y DNI.

También aprovechamos para dejaros unas imagenes de algunos de los premios:



Os esperamos.

martes, 15 de junio de 2010

Entrenamientos de softcombat (Amorebieta)

Este sábado 19 de junio, a partir de las 11:30 de la mañana una nueva sesión de entrenamiento de softcombat en el centro Zelaieta. Hay que preparar bien el Open de Euskadi y que nuestros Forjadores dejen el pabellón bien alto.

PD: Fecha corregida

martes, 8 de junio de 2010

Jornadas veraniegas

Como en los últimos años, a todos aquellos que tengais unos días de asueto os proponemos algunos planes de jornadas veraniegas, así pues, aqui teneis las fechas, lugar y página web de algunas de las jornadas más importantes del periodo estival

- Tierra de Nadie, en la localidad de Mollina (Malaga), los días 5 al 9 de agosto. Requiere de inscripción previa, así que atentos a su web:
http://www.jornadas-tdn.org/

- Jornadas Ludicas Andaluzas, en Granada, los días 5 al 8 de agosto. Este años todo será gratuito:
http://jornadasludicasandaluzas.isgreat.org/

- Ex Mundis, en Purchena (Almeria), los días 30, 31 y 1 de julio. También ofrecen alojamiento gratuito:
http://www.exmundis.org/

- Jornadas Umbra, en Pamplona (Navarra), los días 13, 14 y 15 de agosto, para los que os quedeis por la zona y os apetezca frikear un poco:
http://www.alterparadox.es/umbras/

- Castilla y Dragón, en Valladolid, los días 15 a 18 de septiembre, porque no todo el mundo tiene las vacaciones en agosto:
http://castillaydragon.wordpress.com/

Seguiremos informando.

Por ahora esto es todo

Taller de fabricación de equipos de softcombat (Amorebieta)

Este sábado 12 de junio, a partir de las 11:00h. en los talleres del centro Zelaieta dedicaremos la mañana a preparar nuevos equipos para el torneo Filo de jade, así como a reparar los que ya tenemos y a finalizar las espadas que aun no estén terminadas, para que podais participar con ellas en el torneo.

martes, 1 de junio de 2010

Tarde de juegos de mesa (Amorebieta)

Este viernes 4 de junio, realizaremos una nueva tarde de juegos de mesa en el Centro Zelaieta (Amorebieta, Bizkaia). Esta vez podreis encontrarnos a partir de las 17:00 en la sala de conciertos, que estará habilitada para poder realizar esta actividad.
Os esperamos a todos.