miércoles, 31 de marzo de 2010

XII Jornadas Manga y Anime de Motsukora (Barakaldo, Bizkaia)

La asociación vizcaína MoTsuKora organiza sus tradicionales Jornadas Manga y Anime de Motsukora, que ya van por la XII edición.
Del 6 al 10 de abril de 2010, en la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo (Vizcaya), se ofrecerá de manera totalmente gratuita durante toda la Semana de Pascua un montón de actividades relacionadas con el manga y anime: proyecciones de las más recientes series y películas de animación e imagen real, interesantes charlas, concursos con un montón de premios y trofeos, o exposiciones, entre otras.
Para más información consultar su página web:
http://www.motsukora.org/

Encuentros rúnicos y softcombat (Rentería, Guipuzkoa)

Además de las actividades que ya hay programadas para estas jornadas, desde Forjadores hemos convocado una quedada de softcombat el sábado 3, a partir de las 11:00 de la mañana, junto a la arena de gladiadores que se disputará allí mismo. De esta forma, los que no se hayana puntado, los que sean eleiminados, los que no sepan que es esto del softcombat... podrán probarlo y combatir un poco, y los que ya sabemos de que va, tendremos un punto de reunion.
Allí nos vemos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Taller de fabricación de equipos de softcombat (Amorebieta)

El próximo sábado, 27 de marzo de 11:30 a 14:00, proseguiremos con el taller de armas de gomaespuma para softcombat que no pudimos terminar anteriormente.
En este taller concluiremos las espadas, los escudos y cualquier otra cosa que de tiempo a hacer.

lunes, 22 de marzo de 2010

Quedada de softcombat en los Encuentros Runicos (Rentería, Guipuzkoa)

Aprovechando la realización de los Encuentros Rúnicos en Rentería esta semana santa, queremos invitar a todo el mundo a una quedada de softcombat, donde poder compartir técnicas de fabricación de equipos, comparar armas, comentar reglamentos, hechar unos piques, aprender técnicas, acercar el softcombat a quienes quieran probarlo...

El día elegido será el sábado 3 de abril a partir de las 11 de la mañana, en la zona aledaña a donde se dispute el torneo (para que podais participar en ambas actividades).


También os aconsejamos participar en la arena que figura en programa, el mismo día, ya que difieren reglas y qeuipos y así podremos comparar y aprender más.

Estais todos invitados, tanto si sabeis, como si quereis probar.

martes, 9 de marzo de 2010

Entrenamientos de softcombat en Amorebieta (Bizkaia)

El próximo sábado día 13 de marzo, realizaremos un nuevo entrenamiento de softcombat en las instalaciones del centro Zelaieta.
Esta vez, la hora de comienzo se adelanta a las 11:00 de la mañana, y concluiremos aproximadamente a la misma hora. Estais todos invitados.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Página en Facebook

Desde hace poco tiempo, Forjadores tiene presencia en la red social Facebook. Sólo teneis que buscar el nombre de la asociación y podréis haceros "fan" de la página. Esto os permitirá recibir información de las distintas actividades, concursos y eventos que organizamos, además de por este blog.
Esperamos que esta herramienta nos ayude a manteneros más informados y a recibir más informaciónd e nuestros lectores, aficionados ya sistentes a nuestras actividades.

Encuentros rúnicos 2010

Una año más, una edición más. Esta semana santa se realizará una nueva edición de tan decanas jornadas. Nuevamente, los días 1, 2, 3 y 4 de abril podreis disfrutar de multitude de vivos y partidas y algunas otras actividades. Con alojamiento y servicio de despertador gratuito, podeis inscribiros en su página web, donde podréis encontrar información más detallada de su programa de actividades:
http://www.encuentrosrunicos.com/
Este año la temática elegida es postapocalíptica.