martes, 29 de diciembre de 2009

Taller de armas de softcombat

El próximo sábado, 9 de enero, realizaremos un taller de fabricación de armas de gomaespuma, a partir de las 10:00 de la mañana. El taller se realizará en los talleres del centro Zelaieta (Amorebieta).
Fabricaremos espadas, escudos, arcos y algunas otras armas menos habituales, como pueden ser hachas y martillos de guerra.
Los interesados en asistir deberán traer el material para fabricar las armas, o contactar con Joseba, si desean que se lo consiga la organización:
noldor20@hotmail.com
La asistencia es libre y gratuita, sólo habrá que costearse el material de los equipos que quiera realizarse cada uno.

Nacional y Mundial de Aventureros al tren!

A lo largo de los próximos meses se celebrarán diversos torneos clasificatorios para el Campeonato de España del juego Aventureros al tren! (Ticket to ride!). Los ganadores de estos torneos participarán en una final nacional, y el campeón nacional será nuestro representante en el Campeonato Mundial.
Los ganadores de cada torneo recibirán multiples premios, entre los que se incluye un viaje para dos personas en el Orient Express para el gaador del mundial.
El día 23 de enero se celebrará un clasificatorio en Durango (Bizkaia) de la mano de la tienda bilbaina Joker (www.libreriasjoker.com). Los interesados en apuntarse deberán enviar sus datos (Nombre y apellidos, telefono y e-mail de contacto) a la siguiente dirección de correo electronico:
juegos@libreriasjoker.com
Para una información más detallada del campeonato y ls diferentes clasificatorios, visitad el siguiente foro de la editorial Edge:
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=256&efcid=4&efidt=158544&efpag=0#166200
Buena suerte a todos!

Felices fiestas

Un año más pasa y A.C. Forjadores ya ha cumplido 10 años de existencia y actividad. Aprovechamos este blog para felicitaros a todos las fiestas, y desearos que el año que coienza en breve sea más prospero e intenso que el 2009.

Felices fiestas y próspero año nuevo!

Zorionak eta urte berri on!

martes, 22 de diciembre de 2009

Softcombat en Barakaldo (Actualizado)

Durante las jornadas Arkadia de este año habrá dos actividades relacionadas con el softcombat:
- El día 26, sábado, habrá un taller de fabricación de armas de softcombat a las 11:00 y otro a las 18:00.
- El día 27, domingo, a partir de las 11:00 se realizará una arena de caballeros. En esta arena se utilizarán las armas fabricadas durante el taller del día anterior.

Reglas de la arena de caballeros:
- Cada combate constara de 3 asaltos de 2 minutos de duración cada uno.
- Ganara el caballero que más puntos consiga durante los tres asaltos.
- Los golpes en los brazos y piernas darán 1 punto, los golpes en el torso 3 puntos.
- Los golpes fortuitos en cabeza y entrepierna serán penalizados con 1 punto. Si los árbitros consideran que el golpe ha sido intencionado descalificaran al participante. Si se realiza un ataque con la intención de golpear en una de estas zonas aunque este falle, el atacante será descalificado.
- Golpear repetidas veces de manera intencionada a las piernas será considerado poco honorable y se penalizara con 1 punto.
- Salirse de la zona del duelo se penalizará con 1 punto.
- Si un participante suma 3 penalizaciones será descalificado.
- Los combates sólo se detendrán por una penalización o al finalizar el tiempo.
- Dependiendo del número inicial de participantes el torneo se hará en forma de liga con eliminatorias o en eliminatorias directamente.

Mas información en su foro:
http://www.mundomitagos.es/foros/

Nota: Este año A.C. Forjadores no organiza ninguna de las actividades, por lo que aprovecharemos para participar.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Actividades para esta navidad

Desde aquí os proponemos algunas actividades para estas Navidades, que no todo va a ser comer turron y disfrutar de los regalos.

- Jornadas Arkadia, días 26 y 27 de diciembre, aunque este año sólo serán dos días, podremos disfrutar de diversas actividades en el centro cívico Clara Campoamor de Barakaldo.
www.jornadasarkadia.es
- Torneo navideño de Flames of War, el día 26 de diciembre en la tienda Wargames (Santutxu, Bilbao).
http://www.wolfminiaturas.com/
Por el momento esto es todo.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Próximos entrenamientos de softcombat

El próximo sábado 12 de diciembre, de 11:30 a 13:30, tendrá lugar una nueva sesión de entrenamento de softcombat en el centro Zelaieta. Los asistentes dispondrán de equipos para prácticar y aprender técnicas básicas de softcombat, sin embargo, recomendamos que quienes dispongan de equipos propios los traigan.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Euskeraren nazioarteko eguna

Urtero Forjadores Kultur Elkartetik gaurko eguna gogoratzen dizuegu. Bai gaur, bai urte osoan erabili euskera rol jokuetan, mahai jokuetan eta bizitzaren arlo guztietan. Bizi euskaraz!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Durangoko liburu eta diska azoka (Bizkaia)

Aurten ere Durangon ospatuko da Euskal Liburu eta Diskaren Azokaren 44. edizioa (abenduaren 5, 6, 7 eta 8). Gure elkartetik handik pasatzera gonbidatzen zaituztegu.
http://www.durangokoazoka.com/

Jornadas Kondaira / La cintura de Melian (Bizkaia)

Los días 11, 12 y 13 de diciembre tendrán lugar una jornadas en Durango, en los bajos del polideportivo de Landako, organizadas por las asociaciones vecinas A.C. Kondaira y A.C. La cintura de Melian.
Para más información y programa detallado:
http://ackondaira.foroactivo.com/jornadas-y-quedadas-f6/jornadas-de-kondaira-y-la-cintura-de-melian-t319.htm