jueves, 29 de octubre de 2009

Amaigabeko lurraldea 09

Ya sólo quedan 8 días para el gran evento, los días 6, 7 y 8 de noviembre (viernes a sábado), en el centro Zelaieta (Amorebieta, Bizkaia) realizaremos el...

V Encuentro nacional de juegos de mesa - Amaigabeko Lurraldea 09

Más información en:

www.amaigabeko.com

PD: y todo gratis.

martes, 20 de octubre de 2009

Entrenamientos de softcombat en Amorebieta (Bizkaia)

Este sábado, día 24 de octubre, de 11:30 a 13:30, en la sala Ekintza gela del centro Zelaieta (Amorebieta) darán comienzo los entrenamientos de softcombat que organizará Forjadores a lo largo del curso.
Esta actividad es gratuita y no tendrá límite de plazas. Aunque os recordamos que sólo disponemos de media docena de armas y os recomendamos que traigais vuestras propias armas (los que tengais). Si no disponeis de armas, no olvideis que dentro de un tiempo realizaremos nuevos talleres de armas de softcombat y podreis fabricaros una buena espada con nuestra ayuda.
El objetivo es aprender las técnicas básicas de lucha con arma a una mano, manejo del escudo y principios del combate con dos armas. En sucesivos entrenamientos aprenderemos más cosas.

lunes, 19 de octubre de 2009

Ultimas noticias Amaigabeko Lurraldea 09

1º Campeonato de España de Trivial Pursuit

El próximo sábado 7 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, se realizará el primer campeonato de España de Trivial Pursuit en el centro Zelaieta de la localidad bizkaina de Amorebieta-Etxano.
El torneo, que estará patrocinado por la multinacional del juguete Hasbro, se desarrollará a lo largo del día y los participantes disputarán varias rondas para poder clasificarse para la final. El ganador, además del honor del primer puesto, recibirá un premio acorde a su puesto.
Los interesados podrán inscribirse el mismo día del torneo antes del comienzo del mismo. Además, durante ese fin de semana se realizará el 5º encuentro nacional de juegos de mesa también en el centro Zelaieta.

Alojamiento gratuito en V Encuentro nacional de juegos de mesa Amaigabeko Lurraldea 09

Dentro de pocos días habilitaremos un formulario para que los interesados puedan acceder a una plaza de alojamiento gratuito junto al centro Zelaieta, lugar en el que se celebrará este evento.
Estad atentos a la página web, pues en ella se indicarán los pasos a seguir y los plazos para inscribirse. Las plazas son limitadas, así que no esperéis al último momento porque podéis quedaros sin ellas.

Para más información:
www.amaigabeko.com

Softcombat cancelado

Lamentamos comunicar que el torneo del domingo 18 en Estella fue cancelado. Nuestras disculpas si alguien asistió el mismo día con intención de apuntarse in situ, pero la organización nos comunicó el sábado por la tarde que la actividad se suspendía porque no habia ningún inscrito.

Lamentamos las molestias.

viernes, 16 de octubre de 2009

Softcombat en Estella (Navarra)

Este domingo día 18 de octubre, en la casa de cultura de Estella (Navarra), realizaremos un pequeño torneo de softcombat y, si nos da tiempo, algunos juegos tambi´´en de softcombat.
Estais todos invitados a partir de las 17:00 h.