lunes, 29 de junio de 2009

Actualización blog

Hemos habilitado los comentarios a las noticias del blog para que podais dejarnos vuestra opinion de forma directa e inmediata.

II Premio Internacional de Fotografía Lúdica

Dentro del marco y actividades del Festival de Juegos de Cordoba se acaba de convocar el II Premio Internacional de Fotografía Lúdica organizado por la asociación cultural Jugamos Todos.
Este concurso está orientado a fotografí­as cuya temática es el juego o el acto de jugar (personas jugando, juegos del mundo, juegos clásicos o modernos, detalle de componentes, montajes, fichas, cartas o tableros…). Podeis presentar hasta un máximo de 5 fotografí­as, siempre inéditas, antes del dí­a 30 de Septiembre de 2009.
Este premio viene además acompañados de sus correspondientes premios golosos. O sea que ya sabeí­s, armaros de vuestras cámaras este verano lúdico que nunca sabreis donde podreis encontrar la instantanea deseada. Mientras tanto podeis disfrutar de los ganadores de la edición anterior aquí:
http://www.flickr.com/photos/jugamostodos/tags/pidfl2008/show/
Teneís las bases completas aquí:
http://www.festivaldejuegoscordoba.es/index.php?option=com_content&view=article&id=54:ii-premio-internacional-de-fotografia-ludica&catid=23:premio-internacional-de-fotografia-ludica&Itemid=32

miércoles, 17 de junio de 2009

Premios Open de Euskadi de softcombat - Filo de Jade 09

Ya podéis ver los premios que podréis obtener este año en nuestro torneo de softcombat. Los premios se concederán a los 3 primeros clasificados, después de una liguilla clasificatoria y play-off finales.

http://www.forjadores.com/filojade/filojade.html

miércoles, 10 de junio de 2009

Ganadores I Concurso de relato breve fantastico A.C.Forjadores

Esta ha sido la primera vez que convocamos un concurso de relato breve y lo cierto es que la acogida ha sido fabulosa. Hemos sufrido un retraso en el fallo del premio, por lo que os pedimos disculpas. Finalmente, y tras mucho deliberar, hemos llegado a los siguientes resultados:

  • 1º Premio

El navío fantasma, escrito por Alexis J. Brito Delgado

Vale de 100€ en tiendas Fnac.

  • 2º Premio

Castillos en el aire, escrito por Enrique Díaz Pascual

Vale de 50€ en tiendas Fnac.

  • Mención especial del jurado

Los hombres de Schrödinger, escrito por Oscar Bastante Godina

Desde A.C. Forjadores queremos agradeceros a todos vuestra participación e invitaros desde este momento al próximo certamen, que esperamos que se celebre el año próximo en las mismas fechas. Muchas gracias.

jueves, 4 de junio de 2009

Ludoteca de juegos de estrategia (Amorebieta)

El próximo sábado día 6 de junio a partir de las 17:30, se realizará uan ludoteca de juegos de mesa estrategicos en el Gazte txoko del centro Zelaieta de Amorebieta.
Lamentamos el retraso en el anuncio pero hemos tenido algunos problemas técnicos.

Por esta misma razón, queremos pedir disculpas a los participantes en el concurso de relato corto fantástico, pues nos hemos retrasado en el fallo del jurado. Esperamos resolver este tema dentro de esta semana, pero como ya hemos dicho hemos tenido un pequeño problema informático.