martes, 26 de mayo de 2009

Jornadas ERA 09 (Granada)

Acaba de hacerse el anuncio oficial de las jornadas ERA en Granada. Estas jornadas se realizarán los días 30, 31 de julio, 1 y 2 de agosto. Durante estos cuatro días se celebrarán multitud de actividades, aunque el programa aun no está cerrado.
En cualqueir caso, aquellos que deseéis asistir y beneficiaros del alojamiento que ofrecen, pasaros por su página web:

www.jornadasera.es

y sobre todo por el foro, donde podreis encontrar los pasos a seguir para reservar plaza y otras informaciones de interés:

http://www.jornadasera.es/foro/index.php

Jornadas totalmente recomendables.

Desde Forjadores, confirmamos nuestra asistencia.

lunes, 25 de mayo de 2009

Día del orgullo friki / X aniversario Forjadores

Desde aqui nuestro pequeño homenaje a todos los que nos movemos en el mundillo y nos hacemos llamar frikis (y a mucha honra!).

Igualmente, desde aquí felicitar y agradecer a todos los socios presentes, pasados y futuros su aportación a este proyecto que es Forjadores, y que estos días cumple su 10º aniversario.

Felicidades Forjis!!!

PD: El te ama! Acepta el cambio!

Concurso relato corto fantástico

A pesar de que la fecha para el fallo del jurado era el día de hoy, debido a la gran cantidad de relatos participantes, no ha sido posible anunciar los ganadores con fecha de hoy, por lo que comunicamos a los participantes que el fallo se anunciará el próximo día 1 sin más demora.

Gracias a todos por participar y por vuestra paciencia.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Open de euskadi de softcombat - Filo de jade 09 (Amorebieta)

Un año más, nos enorgullecemos de anunciar una nueva edición de nuestro torneo de softcombat veraniego, FILO DE JADE 09.

Este año se presenta con interesantes novedades:
-en adelante este será el Open de Euskadi de softcombat, lo que quiere decir que en el proclamaremos al mejor luchador de la comunidad, independientemente de su lugar de origen.
-hemos revisado el reglamento.
-los asistentes podrán disponer de alojamiento gratuito.
-los premios para cada categoría (un arma, dos armas , arma y escudo) consistirán en armas de latex de primera calidad.
-dispondremos de un programa especifico para la gestión de eventos de softcombat.
-se realizará un pequeño torneo adicional en categoría libre, en la que los participantes podrán utilizar cualquier combinación de armas.

Desde la organización nos gustaría invitaros a todos a participar, tanto si poseeis equipos como si no (disponemos de unos cuantos) y a disfrutar de una jornada dedicada a este deporte.

El evento se realizará el día 11 de JULIO en la localidad de AMOREBIETA (Bizkaia). Para más información, horarios y otros datos de interés:
http://www.forjadores.com/filojade/filojade.html
ó
noldor20@hotmail.com


sábado, 9 de mayo de 2009

Noche de tablero en Bidarte (Deusto)

El próximo día 15 de mayo, viernes, la asociación bilbaina LyCO organizará una noche de juegos de tablero en el centro cívico Bidarte de Deusto (Bilbao) dentro del programa Bilbao.Gaua. A partir de las 22:00 todos los asistente spodrán disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa acompañados de monitores que se encargarán de explicar las reglas de juego.

martes, 5 de mayo de 2009

Actividades Zelaieta (Amorebieta)

Este fin de semana realizaremos varias actividades en el centro Zelaieta (Amorebieta):

El viernes 8 a partir de las 17:30 estaremos en el taller de pintura finalizando las espadas (taller de softcombat) y comenzaremos a preparar escudos y probablemente brazales. Todo ello en gomaespuma por supuesto.

El sábado 9, a partir de las 17:30 de la tarde, en el Gaztetxoko, realizaremos una ludoteca de juegos de mesa hasta las 20:30 de la tarde. Durante toda la tarde habrá monitores que se encargarán de explicar y demostrar varios de los juegos de la asociación.