viernes, 27 de marzo de 2009

Actividades para el 4-5 de abril

El próximo fin de semana viene cargadito de actividades a las que podéis asistir, si no os importa desplazaros un poco:


- El sábado 4 de abril, de 17: a 21:00 realizaremos una ludoteca de juegos de estrategia en el Gaztetxoko del Centro Zelaieta en Amorebieta.


- El sábado y domingo (días 4 y 5), la asociación Kondaira realizará unas jornadas de fin de semana en los bajos del polideportivo Landako, en Durango. Más informacióne n su página web:
-En último lugar, en Santander se celebra la feria de asociaciones Candinamia, a las que asistiremos para organizar un torneo de softcombat, en la tarde del sábado 4 de abril. EL lugar de la feria es el palacio de congresos de la ciudad de Santander, en la zona del campo de futbol del Sardinero.
Esperamos que alguna de estas opciones os resulte de utilidad.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Jornadas Leyendas de Avalon (Estella)

Los próximos días 17, 18 y 19 de abril, tendrán lugar las jornadas de dicho nombre en la localidad Navarra de Estella. Están previstas actividades de lo más variado a lo largo de los tres días. Para más información sobre el programa, como llegar o como alojarse, consultad su página:

http://www.jornadasdeestella.tk/

Taller de armas de gomaespuma, 2ª parte (Amorebieta)

Como los asistentes al taller del pasado viernes no pudieron acabar sus armas, hemos pensado continuarlo el próximo día 27 de marzo, a partir de las 17:30 en el mismo lugar, uno de los talleres del 3º piso del centro Zelaieta.
Si alguien quiere asistir, será bienvenido.

lunes, 9 de marzo de 2009

Taller de armas de gomaespuma (Amorebieta)

El próximo viernes 13 de marzo, realizaremos un taller de armas de softcombat (gomaespuma) en el taller de pintura del Centro Zelaieta a partir de las 17:30h. En el taller, aprovecharemos para reparar los equipos de la asociación, fabricar armas para aquellos que deseen tener alguna espada o cualquier otra cosa, y probaremos algunas nuevas ideas de diseño.

jueves, 5 de marzo de 2009

Encuentros Rúnicos 09 (Rentería)

Un año más se preparan estas jornadas, propias de la semana santa. En ellas podreis encontrar mucho rol y rol en vivo y algunas otras actividades más. Si quereis desplazaros hasta allí, podeis alojaros en el mismo recinto de las jornadas de forma gratuita. Para más información, os remitimos a su página web:

http://www.encuentrosrunicos.com/