viernes, 27 de febrero de 2009

Noche friki en la tienda Kingdom (Bilbao)

Este viernes, día 27, en la bilbaina tienda Kingdom to Come podremos disfrutar de una nueva noche friki, con una completa ludoteca para los asistentes y demostraciones del nuevo juego Keltis.
Más información en su página:
www.kingdomto.com

viernes, 20 de febrero de 2009

Print & play

Aprovechamos la realización del taller de juegos de mesa de hoy para recomendaros dos paginas dedicadas a los juegos de mesa.

http://www.labsk.org

Esta es la mayor comunidad en lengua castellana sobre juegos de mesa que podais encontrar, sus foros de manualidad y juegos "imprimir y jugar" (print & play) han sido los que hemos utilizado para el taller de hoy. Desde ellos hemos obtenidos distintos juegos de mesa gratuitos que poder fabricar en el taller de hoy utilizando diversas técnicas.

http://www.boardgamegeek.com

Esta segunda página es la mayor comunidad de juegos de mesa de internet. En ella podreis encontrar información de todo tipo sobre cualquier juego de mesa que conozcais o sobre el que deseeis infomación. Eso si, totalmente en ingles.

viernes, 13 de febrero de 2009

Taller de juegos de mesa (Amorebieta)

El próximo viernes día 20 de febrero, se realizará un taller de juegos de mesa a partir de las 17:30 en la oficina nº2 del Centro Zelaieta.
En él explicaremos como fabricar juegos gratuitos o descatalogados, a partir de materiales que podemos encontrar en casa (con un coste de casi 0€). Igualmente explicaremos brevemente cuales son los pasos a la hora de diseñar un juego de mesa propio, y algunos consejos para hacerlo.

viernes, 6 de febrero de 2009

Juego organizado de Cromola

Para todos aquellos que os gusten los juegos de la editorial Cromola-Asmodee (Jungle Speed, Senji, Pit...), ya está en marcha el programa de juego organizado, en el que podréis participar dandoos de alta en la siguiente página web:

http://www.cromola.com/chamanes

En dicha página os informarán de que requisitos hay que reunir y como funciona el juego organizado.

También os recordamos que este fin de semana son las jornadas de la asociacion Kondaira en Durango.

lunes, 2 de febrero de 2009

Equipos para softcombat

Os dejamos aqui la dirección de una tienda on-line en la que podreis encontrar buenos equipos para softcombat a precios bastante asequibles, sobre todo desde que han catalogado toda la linea de la marca Mytholon.

www.mundo-ocio.es

Ya no teneis excusa para no asistir a nuestros torneos de softcombat.