jueves, 12 de noviembre de 2009

Concilio de herreros (Montalban, Teruel)

El concilio de herreros es una actividad pensada para los aficionados al softcombat principalmente, pero está abierta a quien quiera participar.
Las fechas escogidas son los días 18, 19 y 20 de diciembre.
Nuestra intención es organizar unas jornadas de fin de semana en las que “herreros” de armas de softcombat de distintas partes de España nos juntemos para comparar formas de creación de armas, técnicas y trucos. Por ahora hemos contactado con asociaciones de País Vasco, Zaragoza, Huesca, Barcelona y Valencia.
Otros de los objetivos de estas jornadas es comparar los distintos sistemas de combate y reglamentos, para intentar unificar dentro de lo posible.
Así mismo, para todos los participantes habrá material accesible para practicar combate, jugger, mölkky, kubb y tiro con arco.
Para las horas que no haya luz para hacer actividades de exterior se podrá jugar a juegos de tablero y rol, o estar de charla delante de la chimenea tranquilamente.
El lugar de realización será el albergue Acra Leuce de Montalbán (Teruel), ya que dispone de instalaciones más que suficientes para esta actividad.
El coste de las jornadas será de 50€ por persona por el fin de semana completo, o de 25€ quien venga el sábado. Este coste cubre el alojamiento a pensión completa, encargándose la gente del albergue de prepararnos la comida (comida casera de la buena).
Aunque en todo momento me haya referido a esta actividad como jornadas, no son unas jornadas al uso, pues aunque habrá actividades de sobra para que la gente no se aburre, el plan se asemeja más a pasar un fin de semana en familia hablando de softcombat y frikadas varias.La fecha límite para apuntarse y hacer el pago será el día 30 de Noviembre.

Invitados estais.

No hay comentarios: