lunes, 19 de octubre de 2009

Ultimas noticias Amaigabeko Lurraldea 09

1º Campeonato de España de Trivial Pursuit

El próximo sábado 7 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, se realizará el primer campeonato de España de Trivial Pursuit en el centro Zelaieta de la localidad bizkaina de Amorebieta-Etxano.
El torneo, que estará patrocinado por la multinacional del juguete Hasbro, se desarrollará a lo largo del día y los participantes disputarán varias rondas para poder clasificarse para la final. El ganador, además del honor del primer puesto, recibirá un premio acorde a su puesto.
Los interesados podrán inscribirse el mismo día del torneo antes del comienzo del mismo. Además, durante ese fin de semana se realizará el 5º encuentro nacional de juegos de mesa también en el centro Zelaieta.

Alojamiento gratuito en V Encuentro nacional de juegos de mesa Amaigabeko Lurraldea 09

Dentro de pocos días habilitaremos un formulario para que los interesados puedan acceder a una plaza de alojamiento gratuito junto al centro Zelaieta, lugar en el que se celebrará este evento.
Estad atentos a la página web, pues en ella se indicarán los pasos a seguir y los plazos para inscribirse. Las plazas son limitadas, así que no esperéis al último momento porque podéis quedaros sin ellas.

Para más información:
www.amaigabeko.com

No hay comentarios: