martes, 25 de agosto de 2009

Legendaria VI: La caída de los templarios (Monzón, Huesca)

Aquí os dejamos la información de un rol en vivo que creemos que os puede interesar.
Legendaria VI: Templarios, la caída, tendrá lugar este mes de octubre, los días 2, 3 y 4 en el castillo Templario de Monzón (Huesca). Este es un evento para 200 personas que alternará el asedio real al castillo (con máquinas de asedio y mediante softcombat), con infinidad de actividades paralelas: rol en vivo (actividad central del evento), batallas y luchas de battle readdy, desfiles…
El precio del evento es de 50€ euros con todo incluido (manutención, atrezzo según personaje, actividades, alojamiento en pabellón polideportivo, seguro de responsabilidad civil…).
El baluarte de Monzón es uno de los castillos con mayor interés turístico de Aragón, en esta ocasión, y en consorcio con el Excelentísimo Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio, este castillo será cedido totalmente para su utilización recreacionista.
Personajes disponibles:
  • 8 soldados de élite, donceles de la Militis Regis, guardia personal del rey de Aragón.
  • 14 caballeros aragoneses, representantes de diferentes casas nobiliarias de la Corona.
  • 10 guerreros asoldados (mercenarios).
  • 50 guerreros de las milicias concejiles de las ciudades de la Corona.
  • 8 templarios (sargentos).
  • 11 armígeros del temple (escuderos no ordenados).
  • Otros personajes como monjes, villanos, comerciantes, caballeros hospitalarios, inquisidores con su guardia…
Todos los personajes pueden ser interpretados tanto por hombres como por mujeres, y, gracias a su sistema de juego especifico, junto a la clase de personaje se puede escoger una opción de adiestramiento que hará del personaje un rol genuino con sus misiones y cometidos propios. Podrás ser guerrero-ladrón, guerrero-aventurero, caballero-hombre de armas, comerciante-diplomático… Y un sinfín de combinaciones más.

No hay comentarios: